Este será un domingo difícil de olvidar. Un digno rival, una afición espectacular y un equipo que demostró que simplemente es el

Pero nunca nos sentimos solos. Eramos muchos mas. Una afición de la que estamos muy agradecidos y orgullosos llevo en volandas al equipo desde principio hasta el final. Ellos saltaron con Mario, dispararon con Cris, e Iván y Ricky sintieron la fuerza de todo la grada que les hizo marcar los goles. Aunque siempre hemos notado su apoyo, en el partido mas importante no fallaron, ahora estamos en deuda con ellos. Ahora y siempre ESTÁIS CONVOCADOS.
Y ellos, los héroes del partido salieron dándolo todo. La unión de fuerza, ganas, intensidad y buen fútbol puso en apenas 10 minutos el 2-0 en el marcador. Se llegaba al descanso con un ajustado 2-1, lógico por el nivel del rival. Pero la segunda parte fue un rotundo 5-0. Los goles fueron cayendo poco a poco confirmando que los 3 puntos se quedarían en casa.
Disfrutamos lo conseguido, pero no está todo hecho. Esta victoria serviría de muy poco sino conseguimos lo que está por venir. Estamos muy cerca, y vamos a por TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario